Por que la aventura de Sofi?

El proximo domingo voy a iniciar una de las aventuras mas importantes de mi vida 🙂
Sofi mi hija mayor tiene autismo, es lo que los doctores etiquetarian como “high functioning” o un tipo leve de autismo. Hemos probado varios tipos de terapia que nos han llevado de Maryland a California a Carolina del Norte y ahora a Massachusetts.

Desde hace 4 años mi esposo y yo hemos tenido en el corazon entrenarnos en el “son-rise program” un tipo de terapia diferente, donde los padres se conectan mas con sus hijos al ser ellos mismos los terapeutas.

Este verano todo se acomodo y creemos que es el tiempo de Dios.

Les pido sus oraciones para que El Señor obre en nuestra familia y les pido que me acompañen en esta aventura en este blog, donde les voy a compartir nuestras experiencias, avances, recetas de cocina, cositas chistosas, glamorosas y no tan glamorosas que Dios esta apunto de permitirnos vivir.

 

* Si quieres dejar un comentario haz click en el ícono circular localizado en la parte derecha del título del post.

 

Leave a Reply

